PRESIDENCIA

lunes, 28 de abril de 2014


Soy Juan Puche y seré vuestro presidente si me ratificáis en la I Asamblea ordinaria que celebraremos muy pronto. Para ser un buen presidente debo de estar acompañado de una gran mujer y esa es Carol Esquiu, una mujer que ha soportado el intenso sufrimiento a consecuencia de haber sido estafado por la trama de Antonio Arroyo Arroyo y sus impresentables que bien conocéis, como Mari Carmen Camblor Esteban, la notario Julia Sanz López y el testaferro sin escrúpulos Francisco Hidalgo Manzano. Juntos hemos vivido situaciones que jamás pensamos nos podría ocurrir.

Sabéis que, por desgracia y al haber dado con estos estafadores, nos hemos visto como nos hemos visto en la más absoluta miseria. Y mi mujer y yo sólo tenemos un objetivo ahora mismo y es el de investigar, informar y acabar con esta trama de estafadores. Sin embargo en el camino, y sabiendo lo duro que es esto y la indefensión que tenemos en nuestra sociedad, nos proponemos, junto a tu apoyo y al de todos los socios de esta asociación, descubrir a todas las tramas que operan en nuestro país. Sabemos que es una tarea difícil, pero no vamos a desistir en nuestro empeño.

Pero lo más importante de todo es estar muy bien asesorado. Para eso cuento con Laura, Xela, Dani,, el abogado D. Carlos J. Galán y un grupo de vocales como Javier, Eloy, Jesús, Mari Ángeles y Gracia, porque forman un gran equipo humano, trabajador y sabedores de lo que llevamos entre manos y todos son de una confianza total mía y de vosotros.

Mirad siempre en hacer algo positivo por el resto de afectados, evitad las intoxicaciones de terceros hacía nuestra persona y/o actividad. Construyamos todos una asociación fuerte y sólida y dejemos en el camino a quienes calumnian y hacen daño a las víctimas.

Si os servimos como ejemplo para liderar esta lucha contra los estafadores, agradecidos estamos Carol y yo.

Estamos a vuestra entera disposición para aclararos las dudas que tengáis podéis llamarnos al teléfono 615 566 392 (disponible en WhatsApp) y creemos que juntos si pondremos fín a tantos estafadores. Os recomiendo también la lectura de varios blogs de los cuales soy responsable:
Un saludo y vamos adelante juntos

Logros de la Junta Directiva Local y Consulta Psicológica


Lee nuestra crónica social de la I Convocatoria socios:
En la I Convocatoria de socios celebrada en Madrid 14/Junio/2014. Foto cortesía de Carol Esquiu
Ha sido muy intensa y muy productiva pero quiero que sepáis lo que hay detrás de al menos nuestra convocatoria.

Sin duda, lo más importante es el gran apoyo que hemos visto para que la convocatoria fuese un éxito sin paliativos. La complicidad de todos ha sido fundamental y como las mejores historias siempre hay un principio.

La motivación ha sido necesaria para llevarla a cabo desde conversaciones, siempre consensuadas, con los socios, miembros de la junta directiva y D. Carlos J. Galán.

Ir a Madrid no es fácil en las condiciones económicas de la mayoría de las familias que apenas pueden llegar a fín de mes. Pero todos los asistentes y muchos de los que les ha resultado imposible asistir sabían que había que votar y decidir el futuro de una asociación fuerte y unida, sobre todo.

Los WhatsApp no han parado durante la reunión, la gente buscaba recibir información (Bea, Conchi, Ana, etc...), saber de qué se estaba hablando y qué estaba ocurriendo. Por eso no se tomó la medida de apagar móviles, se han atendido a tiempo real las preguntas vía WhatsApp que nos habéis hecho, enviando incluso fotografías (Xela se ha encargado de hacerlas y enviarlas), se han atendido llamadas telefónicas de afectados que querían votar incluso por el sistema de manos libres como Miguel Ángel, gente que ha enviado correos electrónicos como Pablo de Sevilla y Antonio de Jaén, cartas delegando el voto. En definitiva que ha sido una gran expectación y lo digo desde la emoción que me embarga de que sé ahora más que nunca que estáis ahí y que así, amigos, sí se puede trabajar y comenzar a hacer gestiones urgentísimas y necesarias para que no quiten una casa más.

Mel y Miguel Angel trajerón comida para repartir en la gente que le hacía falta, Mari nos ha preparado comida y me habéis llevado a Madrid (Jesús, Eloy...) porque yo no tenía medios para asistir y esto es porque valéis un montón. En el camino de vuelta Dani quería saber todo, ya lo sabes amigo que vamos adelante.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento al abogado D. Carlos J. Galán por su compromiso con las víctimas, su atención personalizada con ellas y sobre todo por su calidad humana, que dice mucho como persona y como un gran profesional que es.

Que estoy, primero como vuestro amigo y después como vuestro presidente, a vuestra entera disposición, que os doy las gracias por el voto de confianza que me habéis dado a mí y a toda la junta directiva. Que comenzamos desde ya a poner todo este engranaje en marcha.

La confianza y la tranquilidad, dentro de la inquietud y el temor que todos tenemos, ha sido patente. A partir de hoy estamos más unidos y dispuestos a todo.

De nuevo muchas gracias por estar ahí, por vuestra ayuda y apoyo incondicional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario