PRESENTACIÓN DEL GABINETE DE PRENSA

lunes, 28 de abril de 2014

Hola, mi nombre es Pablo Manuel Fajardo García. En esta primera etapa, yo seré el encargado del gabinete de prensa. Para contactar conmigo mi dirección es asociacionset@hotmail.com

El gabinete de prensa, es la conexión entre medios de comunicación y asociación. Las funciones principales son: 
  1. Informar al público.
  2. Elaborar notas de prensa.
  3.  Promoción de eventos.
  4. Gestión de entrevistas one to one.
Aunque estas son las principales funciones, se le han ido atribuyendo algunas más, como por ejemplo, el marketing y  la publicidad.

Con todo, espero que mi aportación sea lo más satisfactoria posible. El trabajo que cada día realizaremos, contará con el esfuerzo y la seriedad que nos caracteriza.

Contamos con sede oficial y consulta psicológica gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario